¿Cómo elegir el mejor entre los hoteles en Aguascalientes?

 En blog

El hospedaje es uno de los factores más importantes que deben elegir durante su viaje. Por lo regular, el hospedaje puede representar hasta la mitad o más de todos los gastos que harán y pueden hacer de su estancia en el destino sea inolvidable, de una manera buena o mala. Existe una amplia selección de hoteles en Aguascalientes en donde pueden hospedarse, pero para vivir las mejores vacaciones, deben elegir el mejor.

Antes que nada, tienen que establecer un presupuesto, para que sepan cuánto pueden y desean invertir en el hospedaje, puesto que los mejores hoteles tienen precios relativamente altos, pero los beneficios y la experiencia lo vale. En caso de los hoteles, lo más barato siempre termina siendo algo malo.

Aunque esto no quiere decir que siempre los mejores hoteles serán los más caros. Puesto que sus precios suelen variar dependiendo diversos factores. Por ello, hay ocasiones en que encuentran dos hoteles de cuatro o cinco estrellas y uno está a la mitad de precio que el otro. Pero los dos brindan la misma calidad en el servicio.

Los principales factores que suelen afectar el precio de los hoteles son: La ubicación, el acceso al transporte público, la limpieza, los servicios que incluye (como internet gratis, alimentos incluidos, entre otros), si cuenta con área de restaurante/bar y el tamaño de las habitaciones.

Los hoteles que manejan precios más asequibles, normalmente se ubican alejados de las zonas turísticas más importantes. En las pequeñas ciudades, esto no suele marcar una diferencia real entre el tiempo y dinero que tendrán que invertir en el traslado. Sin embargo, en las grandes ciudades puede representar viajes de dos a tres horas, e incluso más.

Sin importar si están cerca o lejos de las principales zonas turísticas, los mejores hoteles en Aguascalientes deben estar cerca de las principales rutas de transporte público. Si no llevan coche propio o rentan uno, el transporte público será su medio para trasladarse a los distintos puntos de interés. Si el hotel donde piensan hospedarse no tiene un buen acceso a transporte público entonces lo que se ahorrarán en el costo de la habitación, lo tendrán que ocupar en gastos del transporte para moverse.

La limpieza, en el hotel en general, como en las habitaciones es vital al momento de elegir el mejor hospedaje. Es importante que el lugar donde deseen hospedarse tenga una limpieza del más alto nivel, que sean atendidas todos los días y que estén a la altura de lo que se merecen y van a pagar por la habitación. En ocasiones, se busca ahorrar dinero siendo más tolerante por la limpieza, sin embargo, eso puede ser un riesgo para su hospedaje y salud.

Los servicios adicionales también pueden afectar el precio de las habitaciones por noche. Por ejemplo, las habitaciones que tienen desayunos incluidos. Aunque esto puede ser una gran ventaja, puesto que el desayuno es una de las comidas más importantes antes de que salgan del hotel para salir a recorrer los puntos más importantes.

Pero, tienen evaluar los precios de los desayunos adquiridos fuera de los hoteles y la cantidad que subirá el precio de las habitaciones. Si saben cuánto cuesta la comida y que otras opciones pueden encontrar para desayunar, entonces fácilmente pueden omitir este servicio y ahorrar un poco.

El WiFi gratis también puede ser un servicio que en ocasiones representa un costo extra. Si bien, se dice que es gratis, se paga dentro de los precios de las habitaciones, lo usen o no. Si durante su viaje requieren tener de conexión a internet de manera constante, elija un hotel que cuente con conexión a internet. Pero, si van a pasar poco tiempo en el hotel o no requieren de conexión constante, pueden ahorrarse un poco en los costos de la habitación al elegir un hotel que no cuente con internet.

Por último, presten mucha atención en el tamaño de las habitaciones. En los hoteles más económicos y de más baja calidad, es raro encontrar una habitación grande o de buen tamaño, además de tener una limpieza excepcional y que cuente con servicios adicionales incluidos en el precio de la habitación. Puesto que, para brindar un servicio aceptable a los más bajos precios tienen que sacrificar ciertas cosas y una de las primeras es el espacio de las habitaciones.

El espacio de las habitaciones es fundamental para que puedan tener una estancia cómoda, coloquen todo su equipaje de manera adecuada y además cuenten con las amenidades necesarias para que puedan descansar, como aire acondicionado. Los mejores hoteles en Aguascalientes les brindan un servicio de calidad, con habitaciones de buen tamaño y a los precios más accesibles del mercado.

Como un consejo adicional, al momento de elegir un hotel, si lo hacen en las afueras o alejado del centro de las ciudades, asegúrense que cuente con un restaurante. Para que puedan comer o cenar sin que tengan que desplazarse a las ciudades e inviertan en el traslado tiempo y dinero.

En Aguascalientes, su mejor opción de hospedaje, con habitaciones para todos los presupuestos, amenidades de primer nivel y los mejores servicios incluidos a los precios más asequibles es La Gloria de Calvillo. Nos ubicamos en el Pueblo Mágico de Calvillo un bello lugar lleno de atracciones ecoturísticas y la mejor experiencia cultural. A tan sólo 30 minutos de Aguascalientes y a 45 minutos el aeropuerto internacional.

La máxima categoría de nuestro servicio se expresa en las suites que tenemos especialmente preparadas para ustedes, que satisfarán los gustos más refinados y que puedan vivir una experiencia inolvidable. Con nuestro servicio creamos una atmósfera superior de descanso.

Por ello, somos considerados uno de los mejores hoteles en Aguascalientes. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por WhatsApp para reservar una de nuestras 40 habitaciones que cuentan con WiFi gratis, servicio de limpieza diaria y espacios comunes para que descansen con sus familias y pareja, como jardines, terrazas y nuestra alberca.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter