ROYAL SUITE

La máxima categoría de nuestro hotel se expresa en esta suite, especialmente preparada para satisfacer los gustos más refinados y vivir una experiencia inolvidable o inmortalizar una fecha especial. Una atmósfera superior de descanso en una deliciosa cama King Size Premium, una suave caricia con blancos de la más alta calidad que hemos seleccionado pensando en ti. El entretenimiento está presente con un sistema de televisión SKY para disfrutar en una gran pantalla Smart TV HD, así como DVD y equipo de sonido. La experiencia continúa en una amplia tina de hidromasaje para dos personas, suculentamente aderezada con amenidades de clase superior, para transformar un baño de tina en un auténtico viaje entre nubes de espuma. Personaliza la experiencia con una cena romántica, decoración especial o el brindis con tu bebida favorita.

HABITACIÓN EJECUTIVA

El viaje de negocios y las vacaciones merecen un buen descanso en una habitación espaciosa y funcional, disponible en formatos de cama King Size o dos camas matrimoniales, refrescante aire acondicionado y entretenimiento con TV con SKY y DVD. La versión Premium de nuestras Habitaciones Ejecutivas ofrece una tina de hidromasaje para complementar la estancia con un reparador baño de tina.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

La tradición y servicio de La Gloria de Calvillo sigue siendo accesible para todos, nuestras habitaciones son en verdad ¡Enormes! Su amplitud ejemplar nos permite alojar cómodamente hasta a seis personas; el formato estándar es con doble cama matrimonial, mesa de centro y un par de sillones, ventilador de piso o techo y servicio de TV con SKY. Estos espacios son ideales para familias, pues cabe todo lo que cargan los niños, bebés y abuelitos, también los grupos de amigos aprovechan esta opción accesible para pasar una muy cómoda estancia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter