Nos llena de orgullo compartirles que el Hotel La Gloria de Calvillo ha ostentado con orgullo el sello de certificación federal Distintivo M de forma ininterrumpida desde el año 2005. Este certificado es otorgado por la Secretaría de Turismo Federal a las empresas que implementan un sistema de gestión de calidad, y está enfocado plenamente a empresas prestadoras de servicios. Nuestro hotel fue la primera empresa en obtenerlo, y al día de hoy más de 60 empresas lo tienen en Calvillo, siendo uno de los municipios con mayor cantidad de sellos a nivel nacional.

Proporcionar nuestros servicios, asegurando la pulcritud e higiene en las áreas más cercanas a nuestros huéspedes es un compromiso que hemos tenido desde nuestra fundación, no obstante La Gloria de Calvillo ha cumplido satisfactoriamente con todos los mecanismos de certificación federal en nuestras Habitaciones, Área de Comensales y Alberca.

El Hotel La Gloria de Calvillo es socio de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, A.C.

Reconocemos nuestra responsabilidad como empresa líder en el sector turismo de Aguascalientes, y gustosamente participamos como Consejero Permanente en los principales organismos empresariales del estado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter