Bienvenidos a Calvillo

Establecido en 1771, Calvillo es un valle próspero en Aguascalientes, México, rodeado por colinas, montañas y naturaleza semi-desértica. La denominación como “capital mexicana de la guayaba” proviene de la producción de gran alcance de esta fruta, y es un destino increíble para el turismo por su riqueza histórica, arquitectónica, religiosidad, tradiciones, artesanía, eco-aventura, de diversión o descanso.

Situado en el corazón de México, Calvillo cuenta con antiguas haciendas, templos impresionantes y una gran colección de sabores y tradiciones, contenidos en productos artesanales como el deshilado en sus múltiples técnicas textiles, el pan típico elaborado en hornos de leña, quesos artesanales y productos lácteos orgánicos, productos elaborados con las mejores guayabas en deliciosos dulces y alimentos gourmet, joyería orgánica, mineral y mucho más por descubrir.

La Gloria de Calvillo, el principal hotel de la región, un hotel boutique, así como hostales y posadas, complejos de cabañas rústicas junto a un hermoso embalse o en la montaña, parques acuáticos, balnearios, restaurantes de mariscos o carnes de especialidad, así como singulares cocinas rurales, están completamente preparados para tenerle aquí con una hospitalidad especial, sonriente y feliz de compartir abiertamente la magia de su gente y sus lugares.

Prepárese y permítanos ayudarle a planear su próximo viaje a Calvillo, un valle de las aventuras y sabores. Podemos ayudarle a organizar ese esperado viaje con amigos, familia o pareja, con el acompañamiento experto de exploracalvillo.com

Contáctenos: exploracalvillo@gmail.com

El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se encuentra a 45 minutos de Calvillo, Usted puede elegir sus conexiones de vuelos diarios a Aguascalientes desde Houston y Dallas, Tx. o Los Angeles, Ca., y también desde la ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puerto Vallarta o Cancún.

Por carretera, una moderna red de autopistas conecta a la Ciudad de México con Aguascalientes en aproximadamente 5 horas, Guadalajara y San Luis Potosí a sólo 2 y media horas, León y Zacatecas en poco más de una hora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter